Datos personales

Mi foto
Nací en Sofía, capital de Bulgaria, hace ya más de 80 años. Llegué pequeño a Venezuela y usurpé la nacionalidad de acá, lo cual me ha valido mucho. He sido guerrilero, profesor universitario, diputado, ministro, candidato a presidente, editor de periódicos y hasta mujeriego, padre y abuelito...

jueves, 23 de junio de 2011

La Mosca Analfabeta


Tal Cual fue un violento opositor a Chávez. Sin embargo, a partir del golpe de Estado del 11 de abril ha matizado su línea editorial e informativa.


 Ya no publica sólo ataques contra Chávez y su gobierno, sino que también ataca los desafueros de la oposición y el radicalismo violento de ésta.


Suponemos que por esa vía se quedará sin lectores, a no ser que logre captar al público chavista, para compensar la pérdida de los antichavistas.

Tal Cual es una máquina de perder dinero. Tiene muy poca circulación, prácticamente sólo en el Este de Caracas (no llega a la provincia) y carece casi totalmente de publicidad. Teodoro es el verdadero anti Midas (parafraseando a su íntimo amigo, Juan Carlos Zapata).


Sin duda, Petkoff mantiene su costoso aparato político. No hay que ser astrólogo para predecir que después del próximo 3 de diciembre de 2006, Tal Cual cerrará su ciclo para siempre… a menos que pueda hipnotizar a nuevos incautos, o logre obtener una buena tajada de la campaña de Rosales. En eso debe andar Teo, “mosca” a ver como hace para succionar parte de los cobres de la campaña del “analfabeta” Rosales.


Nota del Editor: Ciertamente, Petkoff ha logrado mantener su Tal Cual. Se habla del patrocinio activo de Andrés Caldera, Manuel Rosales y algunos aportes del Departamento de Estado. En cuanto a sus bienes de fortuna se han incrementado con el vencimiento de los bonos de deuda pública y su cartera de inversiones, producto de su paso por Cordiplan.

No hay comentarios: